Brewster y su equipo en World Champions LLC están trabajando para adquirir un helicóptero para llegar a áreas donde el transporte terrestre es complicado. (horizontal-x3)
Brewster y su equipo en World Champions LLC están trabajando para adquirir un helicóptero para llegar a áreas donde el transporte terrestre es complicado. (AP)

El excampeón mundial peso completo Lamon Brewster puso en marcha una iniciativa llamada #FightersForPuertoRico y está reuniendo un equipo para viajar con una red de apoyo para asistir a la isla que fue devastada por el huracán María.

Brewster, quien reinó en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) desde 2004 hasta el 2006, ha visto desde la distancia imágenes de los residentes de distintos pueblos que perdieron sus propiedades.

“Los ancianos y los enfermos de la isla están en extrema necesidad de servicios médicos, tratamientos y cuidados, y los hospitales carecen de la electricidad que requiere para mantener a los pacientes vivos”, dijo mediante una comunicación escrita.

El excampeón se sintió tan conmovido por esta tragedia que ha reunido un equipo para viajar a Puerto Rico para ayudar de cualquier manera que puedan en el suelo y en el aire. Algunos de los que estarán acompañando a Brewster en este esfuerzo humanitario son numerosos excampeones mundiales de boxeo, así como médicos, enfermeras, personal militar y una serie de otros profesionales que son apasionados apoyando a Puerto Rico.

Brewster no es sólo traer a un grupo de personas a la isla para ofrecer asistencias, está coordinando un avión de transporte con bienes y suministros médicos, además de un avión privado para transportar otras personas que puedan ayudar. Debido a la falta de combustible y camiones para transportar los artículos que todavía están esperando en los muelles, Brewster y su equipo en World Champions LLC están trabajando con fervor para adquirir un helicóptero para llegar a áreas donde el transporte terrestre es complicado por los escombros. De esa manera podrán llevar comida, agua y suministros médicos.

“Este es el momento que la comunidad del boxeo se debe unir para ayudar a los afectados en Puerto Rico. Nos elevamos a una nueva altura como líderes y demostramos nuestra fe para que otros se unan para apoyar a nuestros hermanos y hermanas en necesidad”, concluyó Brewster. 


💬Ver 0 comentarios