La pelea entre Félix Verdejo (arriba) y Armenta Cruz será parte de la cartelera “Noche de Campeones DirecTV”. (semisquare-x3)
La pelea entre Félix Verdejo (arriba) y Armenta Cruz será parte de la cartelera “Noche de Campeones DirecTV”. (André Kang)

El boxeador Félix “El Diamante” Verdejo anunció hoy, domingo, que regresará al cuadrilátero el próximo 10 de noviembre para enfrentarse al mexicano Yardley Armenta Cruz en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

La pelea entre Verdejo (23-1, 15 KO) y Armenta Cruz (24-11, 14 KO) será parte de la cartelera “Noche de Campeones DirecTV”, un evento que será presentado por DirecTV y Diamante Promotions.

Para Verdejo, será su primer combate desde que perdió su invicto el pasado 17 de marzo ante Antonio Lozada en el Madison Square Garden de Nueva York. Tras el revés, Verdejo incorporó a su esquina al entrenador Evangelista Cotto y al preparador físico Ángel “Memo” Heredia. Ricky Marquez se mantiene como el entrenador principal. 

“Estoy positivo y me siento muy confiado con mi equipo. Es un sueño hecho realidad tener a Evangelista y Memo con Ricky en mi entrenamiento, hemos logrado un verdadero equipo, estoy aprendiendo de maestros”, expresó Verdejo en comunicado de prensa. 

Por su parte, Márquez declaró que “solo los valientes se levantan como campeones y estoy seguro de que Félix es un ejemplo de eso para Puerto Rico. Está enfocado en su entrenamiento, ha aprendido de sus propias experiencias, ha madurado como boxeador y como ser humano, eso es lo que nos llena de fuerzas y orgullo para seguir apostándole a su carrera”.


💬Ver 0 comentarios