Miguel Cotto y Félix "Tito" Trinidad comparte con la comunidad de Guayanilla. (Suministrada)

Los excampeones mundiales Félix ‘Tito’ Trinidad y Miguel Cotto llevaron el sábado suministros a los pueblos de Guayanilla, Peñuelas, Yauco y Guánica, municipios afectados por los terremotos, como parte del programa ‘WBO Kids Drug Free’ de la Organización Mundial de Boxeo.

Trinidad y Cotto estuvieron acompañados por el invicto Carlos ‘Purin’ Caraballo, de Guayanilla. Durante la actividad, se repartieron camas inflables, refrigerios, artículos de primera necesidad y deportivos.

“Donde mi gente me necesite, ahí estaré. Siempre pueden contar conmigo y lo digo de corazón”, dijo Trinidad.

“Para mi es un gran placer poder ayudar a los necesitados. Estaremos pendiente para que todo esté bien y seguir dando la mano”, agregó, por su parte, Cotto.

‘WBO Kids Drug Free’ es un programa internacional dirigido a niños y jóvenes con el fin de llevar un mensaje de prevención al consumo de drogas y motivarlos a continuar en los estudios, utilizando el deporte como una herramienta para mantenerse en buenos pasos, al igual que apoyar causas dirigidas a los más necesitados con el fin de aportar a que puedan obtener una mejor calidad de vida.


💬Ver 0 comentarios