Llega la boxeadora Amanda Serrano a Puerto Rico tras su combate con Katie Taylor en el Madison Square Garden.
Llega la boxeadora Amanda Serrano a Puerto Rico tras su combate con Katie Taylor en el Madison Square Garden. (Vanessa Serra Díaz)

Con notable emoción en su voz, la boxeadora puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano agradeció hoy, en Arena Medalla del Distrito T-Mobile, el apoyo del pueblo puertorriqueño tras su destacado desempeño en el combate contra la irlandesa Katie Taylor el pasado 30 de abril en el Madison Square Garden.

A la púgil se le quebró la voz al dirigirse al público, al destacar que el momento que vive es un sueño hecho realidad y lo duro que ha trabajado para que los puertorriqueños y su equipo se sientan orgullosos de ella.

“Yo siempre estuve con mi bandera porque me da la fuerza para ganar, para boxear con todo mi cuerpo y mi corazón. Esta es la mejor parte, volver a mi isla para disfrutar con ustedes”, expresó.

“La próxima pelea voy por un nocaut. Muchas gracias de corazón”, añadió.

La actividad, abierta al público, se llevó a cabo a partir de las 12:30 p.m.

Serrano (42-2-1, 30 nocauts) lució en la derrota por decisión dividida contra Taylor en la primera cartelera en la historia del Garden, en la ciudad de Nueva York, protagonizada por una pelea de boxeadoras.

La pelea fue vista por unos 1.5 millones de personas a través del servicio de streaming DAZN.

Una revancha se está trabajando para el próximo octubre con el país de Taylor como anfitrión, según diversos reportes.

💬Ver comentarios