Solo obtuvo dos medallas de oro en Olimpiadas. (EFE)

Nueva York - La exportera de la selección de fútbol de Estados Unidos, Hope Solo y su esposo Jerramy Stevens, dieron la bienvenida a sus gemelos al mundo, anunció la estrella del fútbol femenino.

Solo, exportera del equipo nacional de mujeres de Estados Unidos, y dos veces medalla de oro olímpico, anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de sus gemelos, y agregó que se llaman Vittorio Genghis Stevens y Lozen Orianna Judith Stevens.

"¿Qué hemos estado haciendo durante nuestro tiempo en cuarentena? Bueno, como pueden ver, hemos estado increíblemente ocupados", dijo en su cuenta de Instagram.

Dijo que los gemelos, los primeros hijos de la pareja, nacieron el 4 de marzo y llegaron al mundo "en medio de una pandemia", y agregó que la experiencia había sido "un momento increíblemente estresante para nosotros".

Solo agregó que los bebés habían requerido una estadía en una unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) y aprovechó la oportunidad para agradecer a los trabajadores de la salud que abordan la pandemia de coronavirus.

"Nos gustaría agradecer a todas las increíbles enfermeras y los médicos que ayudaron a cuidar a nuestros bebés durante nuestro tiempo en la UCIN y también nos gustaría agradecer a todos los trabajadores de la salud que han estado en primera línea luchando contra esta pandemia, día tras día", dijo.


💬Ver 0 comentarios