Ángela Díaz (14) marcó el gol de las boricuas ante Haití. (Juan Luis Martínez)

La Selección Nacional de fútbol femenino vio esfumarse esta noche cualquier posibilidad de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras perder ante Haití, 2-1, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Las haitianas marcaron el primer gol del partido en el minuto 13, pero luego las boricuas igualaron con diana de Ángela Díaz en el 24. El 1-1 se mantuvo al cierre de la primera mitad.

A Puerto Rico solo le bastaba una victoria para adelantar, y lo intentó en la segunda parte. Pero Haití marcó su segundo gol en el 84, enterrando cualquier posibilidad de las boricuas. 

Con su victoria, Haití ganó el Grupo C que se disputó en Bayamón tras sumar seis puntos en dos partidos. En su primer desafío, las haitianas golearon por 10-0 a Surinam, el otro equipo que participó de la llave.

Las boricuas, por su parte, se quedaron en tres puntos tras una primera victoria sobre Surinam, 6-1, el sábado. Solo el ganador del grupo avanzaba a representar al Caribe el el Torneo Preolímpico de la Concacaf. 


💬Ver 0 comentarios