Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El boricua Jeremy de León celebra en el campo el boleto del Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones

Junto a los jugadores del primer equipo, el extremo del Castilla festejó en el césped la victoria vía penales ante el Manchester City

17 de abril de 2024 - 6:54 PM

El futbolista boricua Jeremy de León (tercero de izquierda a derecha) celebra en el césped con el Madrid. (Agencia EFE)

Cuando el miércoles, el Real Madrid doblegó en una tanda de penales al Manchester City para lograr el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, un boricua celebró en el campo del Etihad Stadium.

No es cualquiera. Se trata del futbolista puertorriqueño Jeremy de León, que viajó con el onceno del club blanco para el partido de vuelta de cuartos de final en el hogar del City.

El extremo boricua, según reportó el medio español Relevo, arribó a la ciudad de Manchester por una invitación del entrenador del club, Carlo Ancelotti, quien deseaba que De León tuviera la experiencia de presenciar un partido de la Liga de Campeones con la primera plantilla.

De León, quien milita con el Real Madrid Castilla, equipo filial de los máximos campeones de la Champions con 14 copas, no jugó con el equipo, pues no está inscrito en la competición. Sin embargo, mostró en sus redes sociales que entrenó como uno más de los jugadores del primer equipo.

Con la victoria 4-3 en penales, luego de un global empatado a cuatro goles, el conjunto blanco se medirá en semifinales al Bayern Múnich.

La victoria del Madrid mantiene al gigante español en la búsqueda de una decimoquinta Copa de Europa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: