Se adhiere a los criterios de The Trust Project

ONU respalda reformas en Catar por derechos de obreros

La Organización Internacional del Trabajo clausuró un expediente que fue abierto hace tres años relacionado con el incumplimiento de la Convención sobre Trabajo Forzado por parte de Catar

8 de noviembre de 2017 - 4:41 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Catar utiliza unos dos millones de obreros migrantes para construir los estadios, hoteles y otros proyectos de infraestructura relacionados con el Mundial de 2022. (EFE)
Catar utiliza unos dos millones de obreros migrantes para construir los estadios, hoteles y otros proyectos de infraestructura relacionados con el Mundial de 2022. (EFE)

Ginebra (AP) — La agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) encargada de supervisar los derechos laborales decidió el miércoles no investigar a Catar después que los anfitriones de la Copa del Mundo de 2022 prometieron mejorar las condiciones de trabajo de los obreros migrantes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: