El 'quarterback' novato Joe Burrow, de los Cincinnati Bengals avanza con el balón para marcar un 'touchdown' durante el desafío de ayer ante los Chargers de Los Angeles. (Bryan Woolston)

CINCINNATI, Ohio. - Joe Burrow, ganador del Trofeo Heisman, tuvo un acarreo de 23 yardas que terminó en touchdown -el mejor momento en su debut en la NFL-, pero los Chargers de Los Ángeles lo presionaron todo el partido y remontaron para derrotar el domingo 16-13 a los Cincinnati Bengals.

Frente a tribunas vacías en el Estadio Paul Brown, Burrow tuvo sus primeras jugadas en la NFL y aprendió por la mala lo que se siente enfrentar una dura línea defensiva.

Los Bengals (0-1) también ofreció un típico cierre de partido. A.J. Green cometió una interferencia ofensiva en la zona de anotación en los segundos finales y Randy Bullock falló un intento de gol de campo de 31 yardas con dos segundos restantes.

Los Ángeles (1-0) sacó mayor provecho a un duelo entre equipos que tuvieron una selección entre las primeras seis del draft. Ambos eligieron ‘quarterbacks’, pero los Chargers decidieron darle a Justin Herbert tiempo para observar y aprender mientras Tyrod Taylor asumió el papel de Philip Rivers.

Taylor acertó 16 de 30 pases para 208 yardas. Joshua Kelley agregó un ‘touchdown’ en un acarreo de cinco yardas en el cuarto periodo.

Cincinnati ganó tan solo dos partidos la temporada pasada, lo que le valió la primera selección general del draft, y ha perdido 22 de sus últimos 25 compromisos.