Brian Afanador est;a en busca de una clasificación olímpica. (Archivo / GFR Media)

Ante los más recientes acontecimientos relacionados a la pandemia del coronavirus COVID-19, el tenismesista Brian Afanador decidió darse de baja del Abierto de Polonia, que comenzó ayer y en el que era uno de los atletas sembrados en el cuadro principal.

Afanador, que viajó a ese país durante el fin de semana pasado y comenzaba su participación mañana, es uno de los deportistas nacionales que está en busca de un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Estaré saliendo de Polonia, en las próximas horas, con destino a Puerto Rico. Confiados que todo estará bien, tomando las medidas necesarias. ¡Gracias a todos los que me han escrito!”, escribió el atleta en sus redes sociales ayer en la noche.

El atleta regresa junto a su padre y entrenador, Eladio Afanador.

Con esta determinación, el deportista se une a otros competidores que han tenido que regresar al país como medida cautelar ante la nueva cepa de coronavirus, como las judocas María Pérez y Melissa Mojica y los tenismesistas Adriana y Melanie Díaz, Daniel González y Ángel Naranjo, quienes deben llegar a la isla mañana.


💬Ver 0 comentarios