Adriana Díaz. (GFR Media)

Una casa en Utuado que compró la tenismesista Adriana Díaz para remodelar quedó afectada por los terremotos del pasado 7 de enero.

En una publicación en su página de Facebook, la medallista de oro centroamericana y panamericana informó que un arquitecto le recomendó demoler la estructura luego de varias inspecciones antes de que los sismos ocurrieran.

La joven de 19 años acompañó el escrito con fotos de las paredes con grietas.

"Hace unos meses compré una propiedad en Utuado para remodelarla y terminarla. Hace poco más de un mes y luego de varias inspecciones, el arquitecto me recomendó demoler la estructura, porque en resumen, no era segura", escribió en la red social.

Posted by Adriana Diaz on Friday, January 10, 2020

"Cuanta razón tenia. A lo que voy, si los expertos dicen que alguna estructura no es segura, escúchenlos, y tomen las medidas que sean necesarias para que no ocurra una tragedia que se puede evitar. La vida es lo más importante. Las fotos muestran algunos de los daños que sufrió la estructura con el terremoto del 1.7.2020", agregó.

Ante la preocupación de sus seguidores, la hermana de Díaz, la también tenismesista Melanie, escribió en Twitter aclaró que no se trata de la residencia actual de las atletas.

"Es una propiedad que compró Adri (una casa que ya estaba en construcción). Donde vivimos actualmente todo está bien gracias a Dios!!! Gracias por preocuparse!!", reaccionó.

Adriana, número 21 en el escalafón mundial de la ITTF, volverá a la cancha en febrero para la Copa Panamericana de Tenis de Mesa en el coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo.


💬Ver 0 comentarios