Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Marife Torres. (GFR Media) (semisquare-x3)
Marife Torres y Rafa Campos. (David Villafañe)

La Puerto Rico Golf Association honrará a María Fernanda Torres y Rafael Campos, los dos touring pro de Puerto Rico, al nombrar los trofeos de los campeones juveniles.

Los Campeonatos Nacionales de Golf  se jugarán del 8 al 10 de junio en el Wyndham Río Mar y se indicó que la jugadora y jugador juvenil (menor de 18 años) de menor marca al concluir el torneo ganarán los trofeos María Torres y  Rafael Campos, respectivamente.

“Me siento muy honrada de que este trofeo lleve mi nombre. Para mí sería un honor hacer esto y donar el trofeo por el lado femenino.  Espero inspirar a más chicas a jugar este juego del cual soy tan apasionada”, dijo Torres, quien es la primera puertorriqueña en obtener tarjeta para jugar toda la temporada en el LPGA Tour. “La noticia me sorprendió, esto es genial y doy muchas gracias por la oportunidad, lo aprecio mucho”.

Igual de honrado se sintió Campos, quien compite en el Web.com Tour.

“Es la primera vez que esto me sucede y cuán especial es que sea en el campeonato de nuestra isla y para los jóvenes los cuales son el futuro del golf para nosotros. Espero ser un ejemplo para todos los jóvenes y poder ser una figura o modelo para que continúen practicando y dando el máximo para lograr sus objetivos (ya sea en el golf o en sus vidas personales)”, señaló, por su parte, Campos. “Todavía no sé como será el trofeo, pero quiero que el ganador se sienta orgulloso de tener un trofeo en sus manos”.

“En este deporte hay pocas veces que uno puede levantar un trofeo, así que quiero que sea un trofeo único y memorable”, agregó. “Definitivamente estoy feliz de comenzar una tradición con mi nombre y espero poder representarlo de la misma manera para los años futuros”.

La PRGA anunció que los trofeos, al igual que el James Teal que se le otorgará al Low Amateur, serán adicionales a los trofeos que  anualmente otorga  la  PRGA a los diferentes ganadores de las distintas categorías.

“Esto ahora le dará a los Juniors otra oportunidad importante para competir en el campeonato local de más alto nivel. El campeonato será parte de la serie WAGR (World Amateur Golf Ranking) de la PRGA”, indicó Sidney Wolf, presidente de la PRGA. “Es una gran sensación que tanto María como Rafa le devuelvan a los juveniles de la PRGA con este honor. Ambos han sido y siguen siendo modelos positivos, lo cual es algo por lo cual la PRGA está agradecida”.


💬Ver 0 comentarios