Andre Drummond, de los Cavaliers de Cleveland, se cuela entre Trey Lyles (izquierda) y Rudy Gay, de los Spurs de San Antonio. (AP)

Andre Drummond volvió tras una lesión para anotar 28 puntos y 17 rebotes, y Kevin Love atinó un triple crucial en la prórroga del duelo que los Cavaliers de Cleveland ganaron el domingo 132-129 a los Spursde San Antonio.

Drummond, quien se había ausentado de los últimos tres duelos por un tirón en la pantorrilla izquierda, colocó a los Cavs adelante por 124-122 mediante una bandeja. Veintiocho segundos después, Love consiguió su triple desde una esquina para que Cleveland tomara una ventaja de cinco unidades.

Love había errado sus primeros cuatro disparos de larga distancia, antes del enceste clave. Acertó apenas tres de 12 disparos de campo, pero contribuyó con 18 rebotes.

Derrick White embocó un triple que acercó a los Spurs a 131-129 en los últimos segundos, pero Collin Sexton convirtió un tiro libre por los Cavs y San Antonio no movió a tiempo el balón en el último segundo.

Fue el segundo triunfo apretado de los Cavs en forma consecutiva. Cleveland venció el sábado 104-102 a Denver y ha mejorado a una foja de 5-5 bajo las órdenes de su nuevo entrenador J.B. Bickerstaff.


💬Ver 0 comentarios