Thomas Billington, dynamite kid (semisquare-x3)
Por ahora se desconocen las causas de la muerte de Dynamite Kid. (GFR Media)

Thomas Billington, conocido por todos los fanáticos de la lucha libre profesional como Dynamite Kid, falleció este miércoles a los 60 años.

La familia del exluchador, que formó parte de la famosa pareja The British Bulldogs, confirmó la noticia a los medios y la compañía WWE publicó una nota para recordarlo. 

El deceso de Billington ocurrió el mismo día de su cumpleaños número 60. Por ahora se desconocen las causas de la muerte del hombre nacido en Inglaterra, aunque se conoció que ya estaba mal de salud.

"Me entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Tom Billington, 'Dynamite Kid'", dijo Davey Boy Smith, Jr., sobrino de la exfigura de la World Wrestling Federation (WWF), hoy World Wrestling Entertaiment (WWE).

Precisamente, la empresa liderada por Vince McMahon recordó lo mejor de la carrera de Thomas Billington que, junto a su primo Davey Boy Smith (fallecido en 2002), formaron una de las parejas más populares conocida como The British Bulldogs.

Ambos alcanzaron la gloria en Wrestlemania II cuando lograron los títulos en pareja de la WWF en 1986. La pareja británica venció esa noche al Dream Team de Brutus "The Barber" Beefcake y Greg Valentine.

"WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Billington", escribió la empresa de lucha libre en la nota publicada en el portal oficial.


💬Ver 0 comentarios