Adriana Díaz viene de perder en sencillos en la ronda de octavos de final en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. (Cortesía Copur) (horizontal-x3)
Adriana Díaz viene de perder en sencillos en la ronda de octavos de final en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. (Cortesía Copur)

La puertorriqueña Adriana Díaz volverá hoy a la acción en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, en la modalidad de dobles mixtos internacionales en el tenis de mesa.

Díaz hará pareja con el chileno Ignacio Nicolás Burgos en el comienzo de la acción en el Grupo D en la fase de grupos. Enfrentarán al binomio de Rusia, integrado por Mariia Tailakova y Vladimir Sidorenko.

Díaz viene de perder en sencillos en los octavos de final. Cayó 4-1 ante Jing Ning, de Azerbaiyán, para fallar en su objetivo de alcanzar una medalla en esta justa olímpica.

En la jornada de hoy, la dupla de voleibol de playa de William Rivera y Randall Santiago también estará activa en el tercer y último partido de la fase preliminar.

Con marca de 1-1, los puertorriqueños enfrentarán al binomio de Mozambique. Rivera y Santiago están a un paso de clasificar a la ronda de los mejores 24 equipos.

Inicia bien Contreras

En la acción de ayer, el boricua Jorge Contreras tuvo un buen comienzo al finalizar en la tercera posición en la primera serie de lanzamientos del disco con un resultado de 55.99 metros.

La segunda y última etapa se efectuará el domingo.

Connor Beil (Nueva Zelanda) terminó primero con 66.84 metros, seguido de Víctor Motín (Brasil) con 57.30.

Mientras, Jan Moreu avanzó a la final en el evento de 5,000 metros marcha con tiempo de 21:04.

Fue una marca personal para el atleta, según informó el Comité Olímpico de Puerto Rico.

La final se realizará el lunes.

Caen en el voleibol

A su vez, el binomio de Allanis Navas y María González perdió ayer en dos parciales ante las italianas Claudia Scampoli y Nicol Bertozzi en el voleibol de playa. Los marcadores de los parciales fueron 21-19 y 21-14.

Las boricuas finalizaron en la segunda posición en el Grupo E en la fase preliminar con 2-1. Avanzaron a la segunda ronda del torneo.

Las italianas finalizaron en la primera posición del grupo.


💬Ver 0 comentarios