Robert Kraft había sido invitado a participar en el All in Challenge por su amigo Michael Rubin. (EFE)

Nueva York - Robert Kraft, propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, ha ofrecido en subasta su anillo del título del Super Bowl LI al All-In Challenge, un recaudador digital de fondos que distribuye alimentos entre personas necesitadas.

El ganador del anillo podrá visitar a Kraft en su oficina del Gillette Stadium y, si viviera en otra ciudad distante, será transportado en el avión privado del equipo.

“¿Qué podría hacer para que sea especial? Lo he estado pensando durante semanas”, dijo Kraft en un vídeo publicado en las redes sociales.

“Finalmente pensé en nuestra experiencia en el Super Bowl LI, contra los Falcons de Atlanta. Estábamos abajo 3-28 (en el tercer cuarto) y teníamos un 99.6 por ciento de probabilidades de perder. Pero remontamos y ganamos”, dijo.

“Quería dar algo de valor extremo en apoyo de nuestros trabajadores de la Salud. Así que pensé que sería bueno dar este anillo, nuestra quinta victoria del Super Bowl, porque mostró cómo nos recuperamos”, precisó.

La subasta comenzó este domingo y está programada para extenderse durante 11 días.

Kraft había sido invitado a participar en el All in Challenge por su amigo Michael Rubin, fundador y presidente ejecutivo del minorista Fanatics, quien creó la recaudación de fondos que ha recaudado $38 millones hasta el domingo por la noche, según su sitio web.


💬Ver 0 comentarios