(semisquare-x3)
Allen Hurns se retuerce de dolor tras sufrir la grotesca lesión. (AP)

Arlington — El wide receiver Allen Hurns, de los Cowboys de Dallas, sufrió el sábado una severa lesión en la parte inferior de la pierna izquierda en el primer cuarto del partido de playoffs contra los Seahawks de Seattle.

Hurns fue derribado por el safety Bradley McDougald, de los Seahawks, tras atrapar un pase de 14 yardas para un primero y diez, pero en la jugada pareció doblársele la parte inferior de la pierna izquierda. Se anunció que Hurns presenta lesión de tobillo.

Hurns, de 27 años, se retorció de dolor en el césped y el equipo médico acudió a toda prisa para inmovilizarle la pierna. Las lágrimas le corrían por la cara mientras lo retiraban del campo arriba de una camilla sobre un carrito.

Varios jugadores de ambos conjuntos se arremolinaron alrededor de la camilla cuando Hurns era sacado de la cancha. Hurns elevó su puño izquierdo ante la ovación del público.

Los Cowboys contrataron a Hurns como agente libre durante el receso de la campaña después de que dejaran ir al líder de atrapadas para anotación del equipo, Dez Bryant, en una medida para reducir costos.

Con su atrapada contra los Seahawks, Hurns acumulaba 21 para 309 yardas y dos anotaciones esta temporada.


💬Ver 0 comentarios