La extenista acudió a Twitter para hacer el reclamo. (GFR Media)

La extenista puertorriqueña Beatriz “Gigi” Fernández volvió a pedirle la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló Nevares, esta vez con un mensaje que escribió en una gorra blanca que utilizó en un partido de dobles amistoso.

La medallista olímpica de oro reveló su nueva denuncia a través del Tennis Channel durante el juego junto a tenista Amanda Anisimova contra Jill Craybas y Danielle Collins. 

Fernández escribió su primer mensaje en contra de Rosselló Nevares más temprano tras la divulgación de 889 páginas del polémico chat entre el mandatario y su círculo íntimo.

“Gracias a todos los que me mandaron reportajes sobre la corrupción en el Gobierno. QUE DESASTRE! Además la falta de respeto en los chats no tiene perdón.  Como siempre, Puerto Rico se levanta y vamos a seguir pa’lante!”, expresó Fernández a través de Twitter.

La exatleta acompañó el texto con una imagen con un mensaje que lee “Ricky Renuncia” cinco veces.

Anoche, la atleta retirada expresó sentir pena por la situación que a traviesa la isla. “Me da muchísima pena con lo que está pasando en PR. Puerto Rico es una isla preciosa con gente bella. Quiero que reine la paz de nuevo y que todos estemos felices y contentos. Paz y amor. Buenas noches a todos”, manifestó en un tuit.

Varios atletas, artistas, políticos y organizaciones, además de ciudadanos, han exigido la dimisión del mandatario luego de que se revelara el sábado el chat de Telegram que contiene desde burlas, insultos y conspiraciones hasta intercambios que, según abogados, evidencian violaciones de leyes.

El miércoles, una marcha multitudinaria, encabezada por artistas como Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Karla Monroig y Tommy Torres, partió desde el Capitolio hasta la Plaza del Quinto Centenario, en Viejo San Juan, marcando el quinto día de manifestaciones contra el primer ejecutivo.

A pesar de seis días consecutivos de protestas, Rosselló Nevares ha reiterado que no abandonará su puesto.


💬Ver 0 comentarios