

30 de junio de 2025 - 2:52 PM
La joven tenista británica Emma Raducanu salió al paso a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el segundo clasificado del mundo, el español Carlos Alcaraz, durante una conferencia de prensa el lunes relacionada al torneo de Wimbledon, que se lleva a cabo hasta el 13 de julio en Londres.
“¿Hay algo detrás de los rumores?”, le preguntó una reportera a Raducanu, clasificada número 40 en el escalafón de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, pos sus siglas en inglés).
“Solo somos buenos amigos”, ripostó la jugadora con una sonrisa, a lo que la encargada de prensa de la actividad añadió: ”Creo que lo terminaremos ahí“.
Acto seguido, Raducanu volvió a sonreír, soltando la siguiente frase: “¡Qué buena manera de terminar!“.
Tanto Alcaraz como Raducanu, ambos de 22 años, anunciaron a mediados de este mes que formarán una dupla mixta para el US Open, que se celebrará en agosto.
“Emma (Raducanu) será la jefa de la pista, le pedí que jugara conmigo”, aseguró el español.
Raducanu avanzó a la segunda ronda de Wimbledon el lunes con una victoria 6-3 y 6-3 sobre su compatriota Mingge Xu.
Emma Raducanu answers a question about her friendship with Carlos Alcaraz 🎙️
— TENNIS (@Tennis) June 28, 2025
What a note to end the press conference on 😂 #Wimbledon pic.twitter.com/PMOPLbvOXQ
Alcaraz, por su lado, también hizo lo propio al superar en cinco sets a Fabio Fognini por 7-5, 6-7 (5), 7-5, 2-6, 6-1.
“Me alegro de que la internet se lo esté pasando bien y que estemos entreteniendo a todo el mundo”, sentenció Raducanu recientemente a la BBC.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: