Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Las dos jugadoras se mostraron emocionadas durante el anuncio de su llegada al equipo. (Archivo GFR/Media)

Las Leonas de Ponce anunciaron hoy a Haley Eckerman y Megan Courtney como sus dos jugadoras importadas para la temporada 2016 de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

“Ya cerramos con ambas jugadoras y firmaron sus contratos, deben estar llegando a Puerto Rico en los primeros días de enero”, explicó César Trabanco, apoderado de las Leonas, en comunicado de prensa. 

Eckerman estuvo activa en la parte final de la pasada temporada con las Leonas. Viene de jugar en Azerbaiyán con el Azerrail Bakú, donde fue dejada en libertad. Mientras, Courtney viene de jugar en el exitoso programa de Penn State en la NCAA. 

 “Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de jugar por Ponce, y representar un gran equipo” dijo Courtney en comunicado de prensa. “He oído cosas maravillosas sobre el equipo de ex compañeros y amigos que han jugado en la liga de Puerto Rico. Mirando al futuro para comenzar mi carrera profesional de voleibol en un lugar cálido y emocionante como Puerto Rico, estoy muy entusiasmada”, añadió.  

En la pasada temporada, las Leonas cayeron en semifinales ante las Criollas de Caguas. Para la próxima campaña, que inicia el 13 de enero, el conjunto cuenta con Raymarielys Santos, Janeliss Torres y Nayka Benítez como su base de talento de nativas. 

Criollas dejaron en libertad a Gelymar Rodríguez 

Por otro lado, el director de torneo de la LVSF, Carlos Villa, dio a conocer que las Criollas de Caguas dejaron en libertad a la especialista en servicio Gelymar Rodríguez.

“Caguas dejó en libertad a Gelymar (Rodríguez) ante la activación de Stephanie Enright, que regresó de la liga de Azerbaiyán. Rodríguez está en libertad condicionada a firmar con los equipos, según el orden de la primera ronda del sorteo de jugadoras”, explicó Villa.

Las Changas de Naranjito tendrán, desde hoy, 48 horas para firmar a Rodríguez. Luego podrá recibir oferta de las Gigantes de Carolina, y así en forma ascendente, según el sorteo.


💬Ver 0 comentarios