Las Pinkin de Corozal están quintas en la tabla de posiciones del Voleibol Superior Femenino.
Las Pinkin de Corozal están quintas en la tabla de posiciones del Voleibol Superior Femenino. (Pinkin de Coroz)

Las Pinkin de Corozal y las Leonas de Ponce visitarán a las Grises de Humacao y las Sanjuaneras de la Capital, respectivamente, en la jornada de esta noche en la continuación de la quinta semana de acción de la temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Corozal se encuentra en la quinta posición del escalafón liguero con un total de 10 puntos y marca de cuatro partidos ganados y cinco perdidos. Las Pinkin vienen de vencer a Ponce en tres parciales (25-22, 25-23 y 25-23) el miércoles.

Mientras, Humacao está en la séptima y última posición con solo dos puntos y récord de 1-7. De hecho, las Grises perdieron el miércoles en tres mangas (25-15, 25, 10 y 25-22) ante San Juan.

En el caso de las Leonas, están cuartas con 12 unidades. Por su parte, San Juan aparece segundo con 18 puntos, empatando con las Changas de Naranjito.

El sábado habrá dos juegos adicionales cuando las líderes y campeonas Criollas de Caguas (6-2) viajen a Juncos para medirse a las Valencianas (3-6), y las Changas de Naranjito (6-2) hagan lo propio con Corozal. Todos estos partidos comenzarán a partir de las 8:00 p.m.

El domingo, Humacao viajará para competir ante la Changas. Este juego empieza a las 7:00 p.m.

💬Ver comentarios