Jackson Rivera, de los Changos de Naranjito, aportó 14 puntos.
Jackson Rivera, de los Changos de Naranjito, aportó 14 puntos. (Suministrada / Changos de Naranjito)

Los Changos de Naranjito y los Caribes de San Sebastián defendieron sus respectivas canchas este miércoles al vencer a sus contrincantes en la acción de las semifinales de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

De hecho, Naranjito empató su serie ante los Mets de Guaynabo al derrotarlos por 3-0 (25-22, 25-23 y 28-26) en un partido celebrado en la cancha Ángel “Gelito” Ortega. Con este resultado, cada sexteto acumula una victoria.

En el caso de la semifinal A, San Sebastián se llevó el juego ante los Capitanes de Arecibo en tres mangas corridas (25-21, 25-23 y 26-24) en un juego realizado en el coliseo Luis Aymat Cardona. Los Caribes llevan la ventaja con marca de 2-1.

Estas series son al mejor de siete juegos.

Los mejores anotadores por Naranjito fueron Ángel Rivera con 18 puntos y Jackson Rivera con 14. Por los Mets fueron Jorge Mencias con 15 e Inovel Romero con 11.

En el caso de San Sebastián, Gianlucca Grasso llevó la ofensiva con 19 unidades. Yunieski Ramírez fue el más destacado de Arecibo con 15 tantos.

Ambas semifinales reanudan el viernes con los Caribes de visita en Arecibo y los Changos haciendo lo propio en Guaynabo. Ambos partidos comienzan a las 8:00 p.m.

💬Ver comentarios