Carolina tuvo cuatro jugadores que anotaron en doble cifra.
Carolina tuvo cuatro jugadores que anotaron en doble cifra. (Suministrada/Ángel Santiago, LVSM)

Los Gigantes de Carolina (1-4) lograron su primera victoria de la temporada 2021 al vencer en tres parciales a los Patriotas de Lares (0-5) en la acción de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) celebrada este jueves en el coliseo Guillermo Angulo.

Los marcadores del encuentro fueron 25-18, 25-23, 25-21.

Carolina tuvo cuatro jugadores que anotaron en doble cifra, siendo el mejor Josué Rivera con 13 puntos, seguido de Jair Santiago con 12, Fabián Rohena con 11 y el jugador de primer año Adrián Iglesias con 10. El colocador Luis Guillermo García realizó 12 asistencias en la victoria.

El opuesto Joseph Cuevas fue el mejor por Lares con 9 puntos, seguido del central Willie Varela y el esquina Francisco Guzmán con 8 puntos cada uno. El juvenil colocador Víctor Vázquez finalizó la noche con 25 asistencias.

Carolina dominó en el departamento de puntos en ataques 48-37 y en bloqueos 8-2.

Guaynado extiende su invicto a 5-0

Los actuales campeones Mets de Guaynabo vencieron en el mínimo de parciales a los Cafeteros de Yauco, partido celebrado en el coliseo Raúl “Pipote” Oliveras. Los marcadores del encuentro fueron 25-18, 25-23, 25-19.

Con la victoria los Mets colocan su marca en 5-0 y los Cafeteros en 1-4 con el revés.

El atacante de esquina Orlando Santiago fue el mejor en la victoria con 12 puntos, seguido de Inovel Romero con 10. El colocador Randy Ramírez realizó 21 asistencias.

Eric Ramos lideró a Yauco con 16 unidades.

El calendario de la LVSM presenta dos partidos para la acción del viernes, cuando los Indios de Mayagüez reciban la visita de los Changos de Naranjito y los Capitanes de Arecibo acojan a los Caribes de San Sebastián. Ambos partidos están programados para comenzar a las 8:00 p.m.

💬Ver comentarios