El actor, de 82 años, dijo que no tiene miedo a mostrarse tal cual es. (Suministrada)

Billy Dee Williams, actor especialmente recordado por su papel de Lando Calrissian en Star Wars, compartió en una entrevista que se identifica con ambos géneros y no siente ningún temor de expresarlo públicamente.

A sus 82 años, prácticamente retirado de la actuación Dee Williams regresó a la pantalla grande para participar en la más reciente entrega de la saga Star Wars, titulada Star Wars: Episode IX - Rise of Skywalker. A raíz de este trabajo es que volvió a ofrecer entrevistas a los medios de comunicación.

"Nunca intenté ser otra cosa que yo mismo. Me considero un personaje relativamente colorido que no se toma a sí mismo demasiado en serio, y ves que digo él mismo y ella misma, porque también me veo a mí mismo tanto femenino como masculino. Soy una persona muy suave. No tengo miedo de mostrar ese lado de mí mismo", dijo a la revista Esquire.

Anteriormente, el actor fue parte de los filmes Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back (1980) y Episode VI - Return of the Jedi (1983).

Casualmente, el personaje de Lando Calrissian se considera pansexual. Es decir; puede sentir atracción tanto hacia mujeres como a hombres.

Recientemente, Dee Williams estuvo de visita en Puerto Rico para participar de "Star Force: The Fan Fest". Celebrado el 16 y 17 de noviembre, este evento ofreció diferentes atracciones para los fanáticos de la ciencia ficción y las películas de Star Wars.

En una entrevista previa a su llegada a la isla, el actor comentó a El Nuevo Día que decidió volver a trabajar en una película de la saga por el gran significado que tiene para los fanáticos y para él mismo, pues guarda gratos recuerdos de su participación en la década de los años 80.

Dee Williams dijo que, en su opinión, los filmes de Star Wars tienen tanta acogida porque: "toca las preocupaciones que tenemos la mayoría de las personas en nuestra vida diaria, el lado bueno y el lado malo. El bien y la maldad".


💬Ver 0 comentarios