Actualmente ambos artistas se encuentran solteros.

Sin lugar a dudas, la separación de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston en el 2005 fue una de las más sorpresivas en la industria del cine y el entretenimiento. Sin embargo, con el pasar de los años, la expareja de Hollywood ha mantenido una relación amistosa y simpática. Así quedó evidenciado anoche durante la entrega de los Globos de Oro 2020, donde el también productor de cine se alzó con el premio de “Mejor Actor de Reparto”.

En la transmisión de la ceremonia se pudo apreciar a la intérprete de Rachel Green en la serie “Friends” muy atenta al discurso de su expareja, que no dudó en vacilar con su vida amorosa.

“Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo”, exclamó el intérprete de Cliff Booth. “Y eso sería incómodo”, añadió mientras la cámara se dirigió a Aniston, quien reía entre la multitud.

Actualmente ambos artistas se encuentran solteros. Pitt se separó de su esposa Angelina Jolie, tras una denuncia de violencia hacia el actor, mientras que Aniston dio por finalizada su relación con el también actor y guionista Justin Theroux de la serie “The Leftovers”.


💬Ver 0 comentarios