El nuevo filme se estrenará el 20 de diciembre. (Instagram/@disney)

Faltan poco menos de 3 meses para que Disney estrene la cintaStar Wars: Episode IX The Rise Of Skywalker” y ahora la revista Empire lanzó una serie de imágenes promocionales para calentar motores y mostrar algunos aspectos de esta producción.

En las fotografías se puede a Rey y Kylo Ren, protagonistas de esta película, pues esta edición de la reconocida publicación está dedicada a la próxima entrega de la famosa saga.

Será el próximo 4 de octubre que que el próximo número de este impreso se ponga a la venta y los fans de Star Wars puedan conocer algunos detalles exclusivos de la nueva entrega y tener en sus manos estas fotos especiales.

El pasado mes de agosto, Disney dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la famosa franquicia “Star Wars” al develar nuevos detalles de lo que será la última película.

En un vídeo de poco de más de dos minutos, que fue lanzado en la D23 Expo, la convención bienal del club de fans oficial, aparece una escena que ha dejado impactado a todos los seguidores de  Star Wars.

Los fanáticos disfrutaron de algunas imágenes nuevas de la película que, a diferencia de la mayoría de los vídeos relacionados con Star Wars, no se publicaron de inmediato. Pero por suerte, era solo cuestión de tiempo antes de que llegara a Internet.


💬Ver 0 comentarios