Lo que debes saber sobre la vida del comediante y padre de Ben Stiller.

El actor y comediante Jerry Stiller, padre del también actor destacado en el género de la comedia Ben Stiller, falleció a los 92 años, por causas naturales.

Fue el propio Stiller, hijo, quien compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero, papá", tuiteó el protagonista de 'Zoolander'.

El actor comenzó a actuar en el teatro tras de servir durante un tiempo en la Segunda Guerra Mundial. Su carrera se desarrolló gracias a su capacidad para hacer reír tanto en el cine como en la televisión. Junta a su esposa, Anne Meara, formó un popular dúo cómico Stiller & Meara. Anne murió en 2015 con 85 años.

Stiller también ganó gran popularidad por su rol de Jason Alexander, padre de George Constanza en la conocida serie cómica Seinfeld, que se transmitió de 1989 a 1998. Entre sus papeles para el cine se encuentran varios realizados en producciones junto a su hijo. Entre ellos, los filmes "Zoolander" y "The Heartbreak Kid".

El actor personificó al "teniente Rico Patrone" en la cinta “The Taking of Pelham One Two Three”, de 1974, y tuvo un rol en “Hairspray” (2007).


💬Ver 0 comentarios