La pareja se casó en 2017. (Archivo)

El actor puertorriqueño Modesto Lacén y la periodista, escritora y columnista de El Nuevo Día Ana Teresa Toro se convirtieron en padres hoy, anunció el artista en su cuenta de Instagram.

Nicanor Lacén Toro llegó al mundo a las 2:47 p.m., reveló el artista.

“¡Nació mi niño, mi niño, nuestro niño... Quien lo creyeraaaa! A las 2:47 pm llegó el niño de nuestros ojos, Nicanor Lacén Toro. Ana Teresa está súper bien, yo todavía pasmao. ¡Gracias a [email protected] por sus buenos deseos y hermosas palabras de apoyo!”, escribió Lacén junto con una imagen en la que se aprecia el cuerpo del bebé cubierto con una sabanita, sin que se aprecie el rostro.

En octubre, el actor que integró los elencos de las series “Celia” y “La primera esclava blanca” acudió a las redes sociales para anunciar que sería papa. En ese entonces, compartió una imagen en la que aparecen unos tenis de bebé agarrado de la mano de su esposa.

“Crece la familia. Ana Teresa, Mambrú Rafael (nuestro gato) y yo le damos la bienvenida al nuevo miembro de nuestro clan. Marzo 2020”, lee el mensaje que compartió el actor.

Toro, por su parte, publicó varias columnas y blogs en Magacín en las que abordó los cambios físicos y emocionales que atravesó durante su embarazo y preparación a la maternidad, así como un padecimiento de síndrome del túnel carpiano que la afectó en el proceso.

La pareja contrajo matrimonio en el 2017.


💬Ver 0 comentarios