Nicole Kidman (semisquare-x3)
Nicole Kidman interpreta a una detective de Los Ángeles. (AP)

La nueva película de Karyn Kusama, tiene a los fanáticos del cine expectantes, más aún tras la liberación de su primer tráiler.

Las imágenes hacen evidente la gran transformación física a la que se sometió Nicole Kidman para protagonizar el filme. La ganadora del Óscar, sorprende con su irreconocible aspecto que incluye un rostro cansado y delgado, un cabello grisáceo y el uso de ropa holgada.

La actriz de 51 años, interpreta en la cinta a Erin Bell, una detective de la policía de Los Ángeles destruida por un pasado en el que trabajó como oficial encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Cuando el líder de la banda reaparece años más tarde, Erin debe volver a conectar con los miembros que quedan, todo con tal de hacer frente a los demonios que destruyeron su pasado.

La protagonista de "The Hours" (2002), tuvo que utilizar una prótesis dental para ofrecer un aspecto totalmente demacrado. En entrevista con Vanity Fair, Kusama indicó que la apariencia del personaje de Kidman busca reflejar "una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara", y que "el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se hicieran evidentes en su estado de ánimo y en su cuerpo".

El largometraje cuenta además con las actuaciones de Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Sebastian Stan. Su estreno será a fines de diciembre del 2018 en Estados Unidos.


💬Ver 0 comentarios