(semisquare-x3)
El tráiler fue dado a conocer durante la Star Wars Celebration 2019 (Twitter Star Wars).

Finalmente, lo que estaban esperando los fanáticos de Star Wars ocurrió. Fue revelado el tráiler de Star Wars: Episodio IX, la película que pondrá fin a la tercera trilogía de la saga.

La Star Wars Celebration 2019 celebrada en Chicago, fue la sede para dar a conocer este adelanto de la cinta, que sin duda esperan todos los seguidores.

El filme se lanzará bajo el título “The Rise of Skywalker”, y se tiene previsto que el estreno sea el 20 de diciembre.

El tráiler del Episodio IX fue presentado por J.J. Abrams, director de la película, y por Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

En el Episodio IX participan celebridades como Mark Hamill, Carrie Fisher (con escenas provenientes del rodaje de The Force Awakens), Adam Driver, Daisy Ridley y Keri Russell, entre otros.

Esta cinta tuvo algunos retrasos durante la filmación, en la que incluso se tuvo que cambiar de director, cuando Colin Trevorrow decidió abandonar el proyecto a mediados del 2017 por “diferencias creativas”, lo cual dio pie a que J.J. Abrams regresara a asumir la dirección.

Episodio IX se terminó de filmar hace poco más de dos meses, de acuerdo a una foto publicada por John Boyega.

“El final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido. ¡Qué proceso! Realmente ha sido un placer estar en estas películas rodeado de personas increíbles. Personalmente quiero agradecer a @jjabramsofficial por darme la oportunidad de hacer realidad mis sueños”, indicó el actor en Instagram.


💬Ver 0 comentarios