"Hay algo agridulce porque nos estamos despidiendo de muchas cosas", dijo Bob Iger, jefe de Disney. Mira las imágenes.

Un emotivo cierre se vivió en el estreno de la última película de “Star Wars” con ovaciones de pie y críticas positivas, terminando así la tercera trilogía de la compañía Disney.

Después de la exhibición el lunes por la noche, en el Dolby Theatre de Hollywod , el director J.J. Abrams, confesó a la audiencia que se encontraba “aterrorizado” para dar a conocer su trabajo en “The Rise of Sywalker”, cuya duración es de dos horas y media, y también agradeció a Steven Spielberg por estar presente en el lugar.

La presentación de “The Rise of Sywalker”, estuvo acompañado de grandes estrellas como el actor Harrison Ford, Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker, el director Steven Spielberg, el comediante y actor Seth Green, acompañado de su esposa, Clare Grant; así como actores que participaron en esta nueva película como: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Kelly Marie Tran.

Fanáticos llegaron caracterizados con los personajes de la saga, como Luke de Hamill y la princesa Leia de Carrie Fisher, la reina Amidala, otros llevando la armadura de Stormtroopers, cazarrecompensas y el más imponente, Darth Vader.

En la alfombra azul estuvieron presentes los droides C-3PO Y R2-D2, así como la aparición de Chewbacca, transportado en un auto deportivo negro, posando con los brazos extendidos para las cámaras, deleitando también con esta espectacular presentación a los asistentes.

La franquicia de “Star Wars” fue comprada por Disney en 2012, la compañía no ha anunciado próximos proyectos fílmicos después de “The Rise of Skywalker”. Sin embargo, se puede disfrutar transportarse a un planeta distante, en los parques temáticos en Florida y California, con el concepto de Star Wars en este año.


💬Ver 0 comentarios