El equipo que tendrá a su haber la puesta en escena de 23 funciones ha compartido fotos desde el interior del teatro y de sus experiencias en distintas zonas del país.  (Archivo) (horizontal-x3)
El equipo que tendrá a su haber la puesta en escena de 23 funciones ha compartido fotos desde el interior del teatro y de sus experiencias en distintas zonas del país. (Archivo)

A horas de estrenar “Hamilton” en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico (CBA), todo parece indicar que los preparativos están corriendo en orden y sin mayores contratiempos. Como muestra, basta echar un vistazo a las redes sociales para confirmar que parte del elenco, que arribó al país junto al creador de la pieza Lin-Manuel Miranda el 27 de diciembre, ha aprovechado su tiempo libre para descubrir y apreciar los encantos de la isla.

Además de compartir imágenes tras bastidores en los camerinos, durante los ensayos musicales y desde el escenario del CBA, el equipo, que tendrá a su haber la puesta en escena de 23 funciones, también ha compartido fotos de sus experiencias en distintas zonas del país. Desde la playa, paseos por las calles del Viejo San Juan y el Castillo San Felipe hasta excursiones por el Bosque Nacional  El Yunque, parecen disfrutar cada minuto fuera de la Sala de Festivales.

Aquí presentamos algunas de sus aventuras que han compartido entre colegas y algunos, junto a sus familiares.

Lin-Manuel ha disfrutado la gastronomía local y un intercambio con los Reyes Magos, mientras su familia goza de la playa.

Como anticipó en entrevista con El NuevoDía, Donald Webber Jr., intérprete de Arron Burr, el rival de Alexander Hamilton, disfruta de su estadía en la isla.

“Nunca me iré”, escribió JuliaHarriman, quien dará vida a Eliza Schuyler Hamilton, en un texto que acompaña varias imágenes en el Viejo San Juan y la Laguna del Condado.

View this post on Instagram

Never leaving ??

A post shared by Julia K Harriman (@lia_man) on

Simon Longnoght, el Marqués de Lafayette y Thomas Jefferson de las funciones en Puerto Rico, está agrdecido de formar parte del elenco y lo verbalizó con una imagen de uno de los ensayos en el Centro de Bellas Artes.

 “Querido diario: estamos teniendo CERO diversión en Puerto Rico”, escribió Sabrina Sloan, intérprete de Angelica Schuyler, en su cuenta de Instagram junto con varias fotos en las que aparece disfrutando de la isla junto a su familia.

View this post on Instagram

My new happy place-the el Yunque rain forest...

A post shared by Sabrina Sloan (@sabrinasloannyc) on

“Hamilton” se presentará por primera vez este viernes y se extenderá hasta el 27 de enero. El dinero recaudado, tanto de la venta de boletos como los recibidos a través de donativos, será destinado al Fondo Flamboyán para las Artes, creado por Lin-Manuel y su padre Luis Miranda, junto a la Fundación Flamboyán, para ayudar a los artistas e instituciones culturales del país.

Aunque las entradas regulares se agotaron el primer día de venta, los interesados aún pueden participar de la lotería virtual que diariamente ofrecerá 275 boletos a $10 para los ganadores.   


💬Ver 0 comentarios