(horizontal-x3)
(Xavier J. Araújo Berríos)

Durante un mes, se prepararon para una de las citas más esperadas de “Hamilton”, completaron la exigente tarea de presentar 23 funciones en 17 días, conocieron las playas de Puerto Rico, visitaron La Fortaleza, disfrutaron un pasadía en el Dorado Beach a Ritz Carlton Reserve y algunos hasta se lanzaron desde “La Bestia” en el parque de “zip lines” Toro Verde.

Por eso, no es de extrañar que antes de partir hoy hacia el próximo destino de su “And Peggy Tour”, muchos de los miembros del elenco de las presentaciones de “Hamilton” en Puerto Rico compartieron mensajes de agradecimiento a los puertorriqueños y al creador del musical, el dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda.

“Nunca me iré de Puerto Rico ahora”, corearon los miembros del elenco al ritmo del tema del musical “The Reynolds Pamphlet”, mientras Sabrina Sloan (Angelica Schuyler) improvisaba para obsequiarle una botella de champán a Lin-Manuel. Sloan compartió el simpático momento a través de su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento al creador del musical y su familia por las atenciones recibidas.

Horas después, Sloan compartió un emotivo mensaje para los puertorriqueños.

“Mi adorado Puerto Rico… estaré eternamente agradecida por el regalo de estas cuatro semanas. Tu tenacidad nos inspiró. Tu calor y generosidad nos sanó. Tu vibra infecciosa encendió ese teatro con una energía que sabemos que nunca volveremos a sentir… Estamos transformados. Somos mejores y prometemos seguir compartiendo las historias de la alegría que nos dieron con todos los que conozcamos…”.

 “Mi vida cambió en Puerto Rico”, fue la frase con la que Simon Longnight (Marqués de Lafayette y Thomas Jefferson) se despidió de la isla que elogió por medio de imágenes en su cuenta de Instagram durante los pasados días -incluyendo algunas paradas en el Viejo San Juan, durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

View this post on Instagram

My life has been changed in Puerto Rico ????????

A post shared by Simon Longnight (@simonlonglegs) on

Por su parte, la Eliza Schuyler del elenco en Puerto Rico, Julia Harriman, aseguró que el pasado fue el mes más intenso, pero hermoso, y advirtió que seguirá publicando fotos de la estadía en Puerto Rico, por lo menos, durante una semana más.

“Puerto Rico, eres un tesoro y tuvimos el honor de estar aquí”, escribió Donald Weber Jr. (Aaron Burr), mientras su esposa, la actriz Rebeca Convington, quien sustituyó a Harriman en el personaje de Eliza durante una de las funciones, afirmó que fue una aventura que nunca olvidará. Poco después, Webber escribió en Twitter que en medio del día de viaje ya estaba soñando con el día que pueda volver a la isla.

En tanto, Darilyn Castillo, quien dio vida a Peggy Schuyler y María Reynolds, se expresó sin palabras por su partida.


💬Ver 0 comentarios