El grupo durante la puesta en escena en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (AP) (semisquare-x3)
El grupo durante la puesta en escena en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (AP)

Día feriado que además coincide con tu último día libre en Puerto Rico, ¿por qué no pasar un día de playa entonces?

Miembros del elenco del musical “Hamilton” disfrutaron su día libre este lunes con un pasadía en el Dorado Beach a Ritz Carlton Reserve en Dorado.

Así lo dejaron ver a través de sus cuentas de Instagram y de un “story” desde la cuenta oficial de Hamilton, cuya actualización estuvo a cargo de la actriz Julia Harriman, quien interpreta a Eliza Schuyler, esposa de Alexander Hamilton.

En las publicaciones, se observó a Donald Webber Jr., intérprete de Aaron Burr; Simon Longnight, como el Marqués de Lafayette y Thomas Jefferson; Sabrina Sloan, quien personifica a Angelica Schuyler, y a Darilyn Castillo, la Peggy Schuyler y Maria Reynolds de este elenco, disfrutar de las piscinas y atracciones del “Watermill Aquiatic Park”.

En una de las publicaciones se observa al creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, y su papá Luis. Mientras que en otra historia, se ve a las intérpretes de las hermanas Schuyler vestidas con el mismo traje de baño mientras saludan a la cámara. “Cheetah girls, Cheetah sisters”, lee uno de los textos que acompaña las publicaciones.

Hamilton inicia mañana la última semana de sus presentaciones en la isla. La obra subió a escena el 11 de enero y se despide de Puerto Rico el próximo domingo.

Durante el fin de semana, algunos miembros del elenco disfrutaron también de las Fiestas de la Calle San Sebastián, según lo documentaron en sus historias de Instagram.


💬Ver 0 comentarios