(semisquare-x3)
Ricardo Rosselló se tomó una selfie con el elenco. (Suministrada)

El elenco del laureado musical “Hamilton: An American Musical” y la familia Miranda tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer  los salones de La Fortaleza en el Viejo San Juan durante su estancia en la isla. 

El dramaturgo Lin-Manuel Miranda, su esposa Vanessa Nadal, su padre Luis Miranda, su madre Luz Towns-Miranda y los  38 actores de la pieza teatral fueron invitados el pasado martes a un almuerzo  en el Palacio Santa Catalina.

La invitación fue realizada por la  primera familia del país, el gobernador Ricardo  Rosselló Nevares y su esposa, la primera dama, Beatriz Rosselló.

 Todo el  elenco de la producción -que concluye su  gira esta tarde en Puerto Rico-   disfrutó de las bellezas de la estructura histórica y de sus alrededores, tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan estas líneas.

Las últimas funciones de la pieza teatral serán el domingo a la 1:30 p.m. y  7:30 p.m.  en el Centro de Bellas Artes (CBA), Luis  A. Ferré en Santurce.

Cabe destacar que los miembros del elenco  disfrutaron sus días libres  con un pasadía en el Dorado Beach a Ritz Carlton Reserve en Dorado.

Mientras que durante el fin de semana pasado, algunos actores visitaron las Fiestas de la Calle San Sebastián, según lo documentaron en las  fotos que compartieron en sus redes sociales.


💬Ver 0 comentarios