(horizontal-x3)
Durante el encuentro, Reyes le mostró a Miranda fotos de su trabajo y éste se las firmó. (Archivo)

Contagiado por la euforia que se vive en Puerto Rico por la presentación del musical “Hamilton”, a finales de la semana pasada, el barbero Anthony Reyes publicó en su cuenta de Instagram un recorte que realizó en el que plasmó, en la cabeza de un modelo, el rostro del dramaturgo puertorriqueño y creador de la obra, Lin-Manuel Miranda.

Luego de que Reyes comentara a este medio y en sus redes sociales que deseaba conocer a Miranda, al fin el encuentro se dio esta mañana en el lugar donde el actor se está hospedando durante su estadía en la isla.

“Una persona que trabaja con él directamente se comunicó conmigo por los reportajes y el Twitter, donde expresé que tenía interés en conocerlo y hacerle algo”, contó Reyes, propietario de Anthony Barbershop, que ubica en Dorado.

Reyes recibió la llamada anoche y esta mañana ya le estaba ofreciendo el servicio de afeitado, mantenimiento de cerquillos y arreglo de cejas, este último a petición de Vanessa Nadal, esposa de Miranda.

El actor publicó varias fotos en su cuenta de Twitter bromeando con la insistencia de su esposa para que se arreglara las cejas. “Él estaba empacando para irse, cuando mi esposa entró al salón y dijo: ‘¡No te vayas sin arreglarle las cejas!”, escribió Miranda.

Durante el encuentro, Reyes le mostró a Miranda fotos de su trabajo y éste se las firmó. “Fue brutal. Le encantó mi trabajo. Fue una buena experiencia. Se dio, gracias a Dios”, añadió el barbero.

Reyes tiene experiencia dibujando rostros como parte del corte y constantemente está ofreciendo seminarios a otros colegas barberos. Además, representa a una línea de Estados Unidos que se llama Elegance USA, compañía que está lanzando un nuevo lápiz que lleva su nombre.

“Lo escogí a él porque me gusta hacer dibujos de la gente que está haciendo noticia en el momento y él es la persona de la que todo el mundo está hablando ahora. Creo que lo vio y creo que le encantó”, dijo el barbero en una entrevista anterior con El Nuevo Día.

Reyes comenzó a desarrollarse en el campo de la belleza desde que tenía 15 años. Estudiaba en la Escuela Central de ArtesVisuales y planificabaconvertirse en arquitecto, pero la vida lo llevó por otro camino y hace 23 años que se desempeña como barbero.

Desde hace cinco años, ha dedicado parte de su tiempo a mezclar el arte con la barbería a través de los dibujos que crea en la cabeza de sus clientes. Esta técnica de dibujo lo ha llevado a dar charlas y cursos tanto a estudiantes como a barberos profesionales.


💬Ver 0 comentarios