(vertical-x1)
La popularidad de la joven actriz despertó a través de las redes sociales (Suministrada).

Tras capturar la atención de miles de seguidores en las redes sociales, la actriz y cantante puertorriqueña Didi Romero, se prepara para presentarse el 22 de julio en el concierto "Broadway Rising Stars" en el Town Hall del Times Square de Nueva York. Durante este evento varios estudiantes de los Estados Unidos representan a su universidad. En el caso de Romero, será la institución de donde se graduó, The American Musical & Dramatic Academy (AMDA). 

Además, Romero fue invitada a participar de una nueva producción de "In The Heights" en Westport Country Playhouse, dirigida por Marcos Santana. Westport es uno de los teatros más antiguos y prestigiosos de Connecticut. En agosto, la actriz realizará el mismo papel, también bajo la dirección de Santana, en el Broadway Music Circus de Sacramento, California. 

Con 121,000 seguidores en Instagram y 450,000 en Facebook, Romero ha logrado hacerse un espacio en la escena teatral latina en los Estados Unidos.

La joven comenzó su carrera sobre las tablas a los 9 años con el musical "Una Caperucita con Ritmo" en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Hace algún tiempo empezó a crear vídeos en las redes con el propósito de entretener y hacer sentir bien a los demás, sin imaginar el nivel de éxito que iba a tener. Su objetivo a través de las redes, según dijo, inspirar a los demás en hacer lo que les gusta sin rendirse.

"Llevo dos años radicada en Nueva York estudiando y trabajando muchísimo para poner el nombre de Puerto Rico en alto, para que mi familia y mi querida isla se sientan orgullosos de mí", dijo la novel actriz durante un encuentro reciente con los medios locales para lanzar su línea de artículos y camisas promocionales con sus frases más características.


💬Ver 0 comentarios