Las Fiestas de la Calle San Sebastián iniciarán el 15 de enero. (GFR Media)

El Municipio de San Juan celebró anoche la competencia Open Mic PR 2020 para artistas emergentes como parte de la celebración del 50 aniversario de las Fiestas de la Calle SanSebastián, evento en el que resultaron ganadores Alana Gómez y el grupo de los hermanos Héctor, Néstor, Gustavo y Gabriel Rosa conocidos como Tercera Entrada.

En un comunicado divulgado este domingo, el ayuntamiento informó de que Alana Gómez interpretó una canción de su propia autoría en contra de la violencia a las mujeres.

"Es importante que nuestros jóvenes tengan todo el apoyo para que desarrollen al máximo sus talentos. Como parte de esta competencia, el ganador tendrá la oportunidad de exponer su talento en todas las tarimas de las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan", expresó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

"Felicito a todos los participantes que una vez más demostraron que en Puerto Rico hay mucho talento. Para todo el que no resultó ganador o ganadora vamos a montar una tarima en las Fiestas de la Calle San Sebastián para que también tengan la oportunidad de exponer su música",

Los finalistas de la competencia, celebrada anoche en el Teatro Tapia de San Juan, fueron seleccionados por un jurado tras someter un vídeo interpretando un tema del género musical de su preferencia.

Los participantes de la competencia final fueron Pedro Saltamontes, María Luisa Elías Monzón, Carlos Antonio Rodríguez, Alexander Calderón, Ale Marti, Ilen y Rolando Calderón, Saili Reguero, Daniel Jiménez, Juan Armando Rosado, Carlos Jomar, María José Jiménez, Alana Gómez, Gabriel Ramos y los hermanos Rosa, conocidos como Tercera Entrada.

Estos tuvieron la oportunidad de interpretar en vivo en una actividad que contó con la animación de la actriz Lizmarie Quintana y Arnaldo Guzmán.

El jurado estuvo compuesto por Jorge Laboy, Ahmed Irizarry, Aidita Encarnación, Yanira Torres y Michelle Brava.


💬Ver 0 comentarios