Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Gil René Rodríguez vive y respira creatividad

El actor, director y escritor abre las puertas de su hogar, de su taller, de su remanso de paz, donde concibe ideas y proyectos venideros, de los cuales comparte detalles con El Nuevo Día

19 de mayo de 2019 - 11:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
A sus 57 años, Gil René siente que está en una gran etapa, ya que goza de buena salud, trabajo y la paz es parte fundamental de su vida.
A sus 57 años, Gil René siente que está en una gran etapa, ya que goza de buena salud, trabajo y la paz es parte fundamental de su vida. (Juan Luis Martínez Pérez)

Llegar por primera vez a la casa del actor, director y escritor Gil René Rodríguez requiere un poco de paciencia. No es que sea tan lejos de la zona metropolitana; ubica en el campo de Trujillo Alto, pero el camino tiene muchas curvas y recovecos. Cuando por fin arribas y lo encuentras esperando por ti a la entrada de su santuario, sientes que llegaste a un escondite. Al cruzar hacia el balcón es difícil ocultar el asombro. Todo lo que rodea el hogar es un verdor espeso. A lo lejos, está la vista de El Yunque y se percibe una paz muy grande. Es una tentación preguntarle, ¿pero y cómo sales de aquí por la mañana? “No salgo”, contesta con cara de travieso. Gil René valora inmensamente su hogar.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: