Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Guía de wikén: Tributo a "Chachete" Maldonado y otras actividades para este fin de semana

El evento forma parte de las actividades de celebración de los 500 años del traslado de la isleta de San Juan

27 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El evento será un tributo al percusionista Ángel “Cachete” Maldonado, entre otros grupos musicales y bandas. (GFR Media)
El evento será un tributo al percusionista Ángel “Cachete” Maldonado, entre otros grupos musicales y bandas. (GFR Media)

La tercera edición de Fiestón Cultural será del 28 de febrero al 1 de marzo, en el Cuartel de Ballajá, Viejo San Juan. El evento contará con más de 300 artesanos, artistas plásticos y espectáculos musicales en tarima, los tres días. En tarima estarán  Plenéalo, La Secta All Star, Pirulo y la Tribu, Danny Rivera y Batacumbele, con un tributo al percusionista Ángel “Cachete” Maldonado, entre otros grupos musicales y bandas. Además, en el Museo Casa Blanca habrá una  exhibición y talleres de máscaras artesanales. También habrá recorridos guiados sobre arquitectura, mesas informativas de organizaciones universitarias y comunitarias, entre otras actividades que se extenderán desde el patio interior hasta los exteriores del Cuartel de Ballajá. El evento forma parte de las actividades de celebración de los 500 años del traslado de la isleta de San Juan. Invita el Instituto de Cultura Puertorriqueña, la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la Oficina Estatal de Conservación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: