La Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson junto a la vicealcaldesa Jacqueline Quiles. (Suministrada)

La Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson, recibió una distinción en la ciudad de Newark en Nueva Jersey por su labor filantrópica, desempeño como representante del país y como primera finalista en Miss Universe.

“Me siento afortunada, es un gran honor de poder hablar con niñas latinas que tienen el mismo sueño que yo”, expresó Anderson en una ceremonia celebrada en la alcaldía de la ciudad.

Anderson fue distinguida en la ciudad por su vicealcaldesa Jacqueline Quiles, quienes le presentaron una proclama firmada por el alcalde Ras Baraka.

“Fue muy importante para mí llevar el mensaje que ser latino se lleva en la sangre”, agregó la beldad, quien también habló sobre la importancia de seguir sus sueños y luchar por ellos.

La Miss Puerto Rico también fue recibida por miembros de Concilio Municipal y el Senado, quienes le otorgaron sendas proclamas.

Además, como parte de los invitados estuvieron presentes varias niñas de la escuela pública Roberto Clemente y reinas que representan las diferentes comunidades latinas como Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana y el Desfile Puertorriqueño.

Madison está en New York como invitada especial del West New York Fashion Show a celebrarse este hoy en la noche.


💬Ver 0 comentarios