Las actrices Jessenia Cotto y Melissa Rodríguez son las protagonistas de esta pieza en la que también participará el actor Luis Rodríguez. (Suministrada)


La compañía teatral Teatro Breve hará su incursión en el teatro infantil con la obra "Las aventuras de Rayito y Centella", que se presentará el sábado, 16 de noviembre, a las 2:00 p.m., en el Teatro Shorty Castro, en Santurce

Los niños y niñas podrán disfrutar de esta pieza que narra las aventuras de las superhéroes, "Rayito" y "Centella", quienes  abrirán las puertas de su guarida secreta a los visitantes para que les ayuden a salvarse de "Malvatrón", un villano que amenaza con convertir a todos los niños y niñas del mundo en robot. La obra es una pieza de improvisación teatral, por lo que los visitantes ayudarán a los superhéroes a crear historias que conmuevan al villano a desistir de su siniestro plan.

A través de la improvisación, música y juegos interactivos se abordaran temas como el trabajo en equipo, valores, comunicación efectiva, solucionar conflictos, autoestima, lenguaje inclusivo, entre otros temas, según se informó en comunicado de prensa. 

La obra cuenta con las actuaciones estelares de Melissa Rodríguez, Jessenia Cotto y Luis Rodríguez, quienes actuarán bajo la premisa de que solo falta tener imaginación y un gran corazón para trabajar los distintos conflictos o situaciones que nos disgustan en la vida.

Por el momento, se celebrará solo una función. Los boletos para la obra estarán a la venta a la entrada del teatro o en línea a través de www.prticket.com. Para más información, llamar al (787) 303-0334 o a través de las redes sociales en Facebook e Instagram como @teatrobreve.



💬Ver 0 comentarios