Alexandria Ocasio Cortez lució un diseño de Brother Vellies, en la Gala del MET.
Alexandria Ocasio Cortez lució un diseño de Brother Vellies, en la Gala del MET. (Captura)

La política y activista demócrata Alexandria Ocasio Cortez ha lanzado un mensaje con su vestido esta noche en la Gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Mira aquí cómo lucieron las estrellas

Sobre el fondo blanco en la parte de atrás de su vestido puede leerse en rojo Tax the rich (Impuestos a los ricos). Se trata de un diseño de Brother Vellies y que la congresista lo combinó con sandalias de tacón en rojo. Igualmente, se puso una flor de maga en su cabello para acentuar sus raíces boricuas.

Ocasio-Cortez criticó el pasado jueves al senador Joe Manchin en respuesta a un artículo de opinión que este escribió en el Wall Street Journal diciendo que no apoyaría el paquete de reconciliación de $3.5 billones destinado a abordar el cambio climático y financiar numerosos programas de seguridad social, que esta apoya. La financiación de esos programas provendría en gran medida de un aumento de los impuestos a los ricos.

La MET Gala, considerado como uno de los más importantes en la moda, tuvo que ser cancelado el año pasado debido a la pandemia.

💬Ver comentarios