"Airbnb", una de las piezas de la exposición  “Fuera del marco”, del artista Jorge Sierra, que se exhibe en el Museo de las Américas en el Viejo San Juan.
"Airbnb", una de las piezas de la exposición “Fuera del marco”, del artista Jorge Sierra, que se exhibe en el Museo de las Américas en el Viejo San Juan. (Suministrada)

Este próximo domingo, 27 de noviembre de 2022, el Museo de Las Américas presentará su tradicional Domingo Familiar, desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en su sede en el segundo piso del Cuartel de Ballajá en San Juan.

Como cada Domingo familiar, habrá programación para disfrutar a cualquier edad, iniciando con el taller familiar “Adornos de Navidad en estampado” a cargo de la artista Migdalia Umpierre, pautado para las 12:00 p.m.

A la 1:00 p.m. el artista Jorge Sierra y la curadora Ingrid Jiménez Martínez guiarán un recorrido de la exposición “Fuera del marco”, recién inaugurada este mes.

Mientras que a las 2:00 p.m. se llevará a cabo el cierre con la música del cuarteto “Entre Amigos”.

El costo de admisión para el Domingo Familiar es de $6.00 por adultos; niños y niñas entran gratis, deben estar acompañados de un adulto

Quienes visiten el Museo de Las Américas podrán, además, disfrutar de las exhibiciones “Un grito en la mano”, de Garvin Sierra; y “Fuera del marco”, de Jorge Sierra; y las exposiciones permanentes Las Artes Populares en Las Américas; La Herencia Africana; y Conquista y Colonización: nacimiento y evolución de la nación puertorriqueña.

"Iceberg", pieza de la exposición "Un grito en la mano", del artista Garvin Sierra, que se presenta en el Museo de las Américas en el Viejo San Juan.
"Iceberg", pieza de la exposición "Un grito en la mano", del artista Garvin Sierra, que se presenta en el Museo de las Américas en el Viejo San Juan. (Suministrada)

El Museo de Las Américas opera en horario de miércoles a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. El costo regular de entrada es de $6.00 para adultos y de $4.00 para estudiantes, Seniors (con ID) y niños. El Museo permanecerá cerrado el jueves, 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

La programación pública del Museo de Las Américas es posible en parte gracias al apoyo de la Comisión Especial Conjunta de Donativos Legislativos para Impacto Comunitario, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades y la National Endowment for the Humanities.

Para información adicional y reservaciones para grupos puede llamar al 787-724-5052, escribir a info.museolasamericaspr@gmail.com, o visitar www.museolasamericas.org. Para conocer información actualizada del Museo de Las Américas pueden unirse a su comunidad virtual a través de Facebook e Instagram como @museolasamericaspr.

💬Ver comentarios