Axel Torrant, "El Trotamundos", hará un Facebook Live en el que abordará a los niños sobre temas relacionados a los acontecimientos violentos de los pasados días en Puerto Rico.
Axel Torrant, "El Trotamundos", hará un Facebook Live en el que abordará a los niños sobre temas relacionados a los acontecimientos violentos de los pasados días en Puerto Rico. (Captura)

Sin duda que los eventos relacionados a la muerte de Keishla Rodríguez, acontecidos y divulgados durante el pasado fin de semana han tenido una repercución en la salud emocional de todo el pueblo de Puerto Rico, incluyendo a la niñez.

Con esto en mente, el comunicador y animador Axel Serrant, “El Trotamundos”, anunció que mañana, martes 4 de mayo, a las 6:00 p.m., en su cuenta de Facebook, llevará a cabo una transmisión en vivo en la cual busca “brindarle un respiro educativo y reflexivo a nuestros pequeños gigantes”.

“No es momento de señalar ni culpar. Como sociedad HEMOS FRACASADO pero hoy es un nuevo día. Es momento de ir hacia adentro, hacia el espejo, hacia el corazón y preguntarse: “¿qué puedo hacer para construirme como un individuo de paz?” Y de ahí al hogar, a la comunidad y al mundo. La bondad comienza con nosotros. ¿Qué estoy haciendo para que en la mente de mi niño no haya cabida para matar? ¡ASESINAR NO PUEDE SER UNA OPCIÓN!”, escribió Serrant. “Los espero mañana martes a las 6pm por aquí. Tendremos un evento LIVE especial para brindarle un respiro educativo y reflexivo a nuestros pequeños gigantes”.

🚨No es momento de señalar ni culpar. Como sociedad HEMOS FRACASADO pero hoy es un nuevo día. Es momento de ir hacia...

Posted by El Trotamundos on Monday, May 3, 2021
💬Ver comentarios