Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Mujeres al frente de los principales museos de Puerto Rico: Cheryl Hartup (Museo de Arte de Ponce), Marianne Ramírez (Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico), Flavia Marichal (Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico), María Ángela López Vilella (Museo de Las Américas) e Irene Esteves Almodóvar (Museo de la Universidad Ana G. Méndez).
Mujeres al frente de los principales museos de Puerto Rico: Cheryl Hartup (Museo de Arte de Ponce), Marianne Ramírez (Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico), Flavia Marichal (Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico), María Ángela López Vilella (Museo de Las Américas) e Irene Esteves Almodóvar (Museo de la Universidad Ana G. Méndez). (Archivo)

El panorama de la museología en Puerto Rico está viviendo un momento interesante ya que la mayoría de las instituciones están bajo la dirección de mujeres. Nos acercamos a estas cinco extraordinarias directoras que tienen a su cargo la administración de parte del acervo cultural de nuestro país.

💬Ver comentarios