Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Instituto de Cultura Puertorriqueña inaugura espacio con la “Muestra Legado”

Este proyecto especial mostrará en la sede del ICP obras de un centenar artistas puertorriqueños, incluyendo el trabajo histórico de maestros del siglo XVI, junto con talentos de la plástica contemporánea

25 de agosto de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
24 de agosto de 2022. San Juan, PR. Recorrido por la nueva Galería de Arte del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) con el director de ese ente gubernamental, Carlos Ruiz y Maria Del Mar Caragol Rivera, directora del programa de Artes Plásticas y Colecciones, llevado a cabo en la sede del ICP, Viejo San Juan. FOTO POR: Carlos Giusti/GFR Media (Carlos Giusti/Staff)

A partir de mañana viernes, 26 de agosto, el público tendrá la oportunidad de ver, en un mismo espacio, las obras más emblemáticas de la colección nacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), además de 50 nuevas adquisiciones. La exhibición titulada “Muestra Legado” abrirá sus puertas en un nuevo espacio creado en el Asilo de Beneficencia, sede principal del ICP en el barrio Ballajá en el Viejo San Juan, lo que marca una nueva etapa en la historia de esta dependencia del Gobierno.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: