Portada del libro "Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida", del periodista Ismael Cala.
Portada del libro "Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida", del periodista Ismael Cala. (Suministrada)

Ismael Cala, reconocido estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor de bestseller, filántropo y conferencista internacional, regresa a Puerto Rico para presentar su más reciente libro Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida, publicado bajo el sello Aguilar, de Penguin Random House Grupo Editorial USA, informa un comunicado de prensa, donde se destaca que el evento marca un reencuentro con el público de la isla, muy esperado por el autor porque “Puerto Rico ha sido un punto importante durante la carrera de Cala como estratega de vida y escritor, por eso él quiere seguir colaborando con su gente, con el propósito de crear nuevos líderes y seres humanos exitosos”.

Según la información, Ismael Cala califica este libro como la síntesis de su filosofía de liderazgo, explicada a través de anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real. El autor explica los 11 principios del líder bambú: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación. También menciona cómo, a través de estos principios, se transita el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás.

“Este libro abre la ventana a ese fascinante mundo de preguntas profundas y simples; preguntas que nos invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y nos garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional. Preguntas que nos formulamos sin olvidar que nuestra existencia es eterna, inocente, amorosa y está llena de dicha”, señala Cala en la comunicación.

Se indica que un aspecto importante para el autor es convertir la presentación de su libro en una experiencia inolvidable para los asistentes puertorriqueños “donde además de compartir con él, de conocer detalles del texto y de adquirir una copia autografiada,”reciban la motivación y las principales herramientas que les permitan dar ese salto hacia la transformación y crecimiento personal”.

El evento, libre de costo, es una “oportunidad perfecta” para compartir con el autor y obtener una copia autografiada del libro. Para información y registro www.ismaelcala.com

💬Ver comentarios