Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Papaya Tropical presenta la quinta edición del Galentine’s Bash para celebrar la sexualidad femenina

Entre las atracciones de lo que promete ser el party de soltería más grande en Puerto Rico, contará además con charlas educativas en sexología, así como clases de baile erótico

13 de febrero de 2024 - 2:59 PM

Con el “arte de la seducción”, mejor conocido como “burlesque”, se le rinde homenaje a esas primeras expresiones públicas del erotismo femenino, que tradicionalmente se popularizó entre 1880 y 1950. (Shutterstock)

Mientras el proyecto Papaya Tropical celebra una década en el campo de la educación sexual, al mismo tiempo presenta la quinta edición del Galentine’s Bash: “Night at the Burlesque”, un evento de educación y entretenimiento, que celebra la sexualidad femenina en todo su esplendor.

“Papaya Tropical inició en el 2014 como una plataforma de libre expresión y empoderamiento sexual femenino; y durante los primeros cuatro años sostuvimos espacios dedicados exclusivamente a la mujer. Hoy día somos una plataforma mixta de educación sexual que empodera y acoge a todas las personas sin importar su género. Sin embargo, todavía conservamos un espacio especial para celebrar la sexualidad femenina y este espacio se llama Galentine’s Bash”, expresó en declaraciones escritas, Vanessa Vila, presidenta de Papaya Tropical, quien es sexóloga y maestra de educación integral en sexualidad.

Tal como lo describe Papaya Tropical, el Galentine’s Bash es la despedida (o bienvenida) de soltera más grande en Puerto Rico, o como bien dice su slogan en inglés: “The ultimate girls night out”, por lo que prometen una noche de mucha diversión. Este año, se llevará a cabo el sábado, 24 de febrero en el Club 7eight7 en Santurce.

Según se informó, quienes asistan podrán disfrutar de charlas educativas en sexología, así como clases de baile erótico al estilo “twerk”, “cabaret” o “burlesque”. Además, para el deleite de pupilas, ofrecerán espectáculos de “pole dance”, “striptease”, “male strippers”, y otros de los más sensuales en Puerto Rico; mientras gozas de múltiples estaciones para la “jayaera” y los juegos sexosos.

Este año, el Galentine’s Bash estará dedicado al “arte de la seducción” mejor conocido como “burlesque”, con el que se le rinde homenaje a esas primeras expresiones públicas del erotismo femenino. Burlesque, que se deriva de la palabra italiana “burlesqo” y del español “burla”, hace referencia a una parodia en forma de espectáculo teatral para adultos, que tradicionalmente se popularizó entre 1880 y 1950.

El teatro burlesque abarcó una variedad de actos atrevidos que incluían bailarines, cantantes, comediantes y “strippers”, todos con un tono controversial, satírico y picante. Por lo tanto, en la quinta edición del “Galentine’s Bash: Night at the Burlesque”, se podrá disfrutar de lo siguiente:

Tarima principal:

● Show de comedia “Mistress of Ceremony”, por Alishia Rivera

● Clase “El arte de la seducción”, por Alishia Rivera

● Show de “male strippers”, por Magic y Mr. Shades

● “Drag show”, por Barbie Delgado

● “Shows the burlesque”, por Miss Gálata, Dulce Malicia y Las Libertas

● “Party y gozadera”, por DJ Beba Yezzy

Premium Lounge:

● Charla de sexología por Vanessa Vila (sexóloga, maestra en sexualidad evolutiva y presidenta de Papaya Tropical®)

● Show de “male strippers” y “pole dancers”

● Servicios de fotografía al estilo “boudoir”, por Lente de Calo y AR Photograpy, masaje por Omar Cotto Lozada y otros por confirmar.

Los espectáculos de la tarima principal y los del Premium Lounge serán intercalados de manera tal que la audiencia en el Premium y VIP Lounge pueda disfrutar de todos las charlas, clases y presentaciones.

“En Papaya Tropical aspiramos a continuar subiendo la vara y superando las expectativas para que los espacios de educación y empoderamiento sexual para adultos en Puerto Rico sigan siendo cada vez más y mejores”, añadió Vila, quien está determinada a traer a Puerto Rico la calidad de los teatros eróticos más reconocidos a nivel mundial de ciudades como New York, Buenos Aires, París y Amsterdam.

De acuerdo a la comunicación, el código de vestimenta sugerido es “sexy lingerie”, “babydoll dress” o cualquier pieza de ropa que te haga sentir jeva, jevo o jevx al estilo burlesque. Habrá “bag check” disponible para aquellas personas que deseen cambiarse dentro del espacio.

Advierten que este es un evento seguro, inclusivo y educativo abierto a todas las personas que quieran celebrar el empoderamiento sexual femenino, sin importar su identidad de género. Para obtener la invitación de entrada al evento, deben comprar un “Secret Badge” disponible a precio especial en su página web, o también lo podrás comprar en la entrada del evento a precio regular.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: