Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Predicciones con un toque boricua

La edición especial de predicciones del 2022 de El Nuevo Día cuenta con ilustraciones de la puertorriqueña Mya Pagán, quien criollizó las imágenes para que el público se sienta más identificado

26 de diciembre de 2021 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La ilustradora Mya Pagán se ha abierto paso tanto por los trabajos que muestra en su página de Instagram, como por su participación en varias campañas de publicidad de varias empresas a nivel local e internacional.
La ilustradora Mya Pagán se ha abierto paso tanto por los trabajos que muestra en su página de Instagram, como por su participación en varias campañas de publicidad de varias empresas a nivel local e internacional. (Suministrada)

No importa cuál sea tu signo zodiacal, la edición especial de las predicciones del 2022 publicadas hoy en Por Dentro, tiene un elemento que la hacen especial si se comparan con años anteriores. En esta ocasión, los tradicionales vaticinios están acompañados por unas ilustraciones creadas por la puertorriqueña Mya Pagán, quien se ha destacado por presentar sus trabajos en los pasados años en distintas campañas de publicidad y en diferentes libros.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: